sábado, 19 de abril de 2008

Vale 50 palos verdes...


La Joya Palacio en una definición acrobática ante Newell's

Al término del partido en el que Boca derrotó 2 a 1 a Newell's, Radio Mitre entrevistó a Diego Maradona que presenció el juego en su palco. El Diez pidió que cesen las críticas a Rodrigo Palacio. "Yo miro partidos de todo el mundo y no hay jugador como él. Me da mucha bronca, el pibe sufre. Tiene unos huevos increíbles. Enfrentó a gigantes como Schiavi, ... Le pone mucho corazón, ya lo demostró contra Colo Colo. Estamos fuera de órbita en este país futbolero. Ya me cansan de tanto criticarlo. ¿Que más quieren?", disparó.

"Así, a ojo, digo que Rodrigo vale 50 palos verdes. Si lo vende por menos, Boca lo está regalando. Rodrigo crea, se sacrifica, se supera cada partido. Esto el hincha de Boca lo tiene muy claro. No sé quien puede achacarle algo. Las pelotas de gol las genera él", redondeó Diego tras la brillante actuación de Palacio ante los rosarinos.

Asimismo se refirió a Martín Palermo, el autor del segundo gol de los Xeneizes preguntándose: "¿Qué le podemos contar ya a la gente de Boca? ¡Lo que nos sigue dando Martín! Tiene un imán con la pelota. ¡Pega en el palo, que es redondo, y le cae en la cabeza a él! Así es Palermo. Y es nuestro. Cuando lo compramos fuimos a verlo con Mauricio y se estaba yendo a River. Nosotros lo trajimos para acá. Fui a hablar con él y le prometí un montón de cosas que después le cumplimos. Martín se gana todo a corazón, a fuego. Aunque se enojen los de Estudiantes, la camiseta de Boca lo identifica".

"Me parece que Boca tiene que jugar con Román. Cuando tiene la pelotita es de él y de nadie más. Tenemos que estar tranquilos, buscar pelotas de gol sabiendo que ellos son venezolanos, que te dan más libertad. Boca esta capacitado como para hacer cuatro o cinco goles. No tengo dudas que vamos a ir a buscar el partido. Tenemos a Román, a Palacio y a Palermo", aseguró Maradona respecto al partido contra Maracaibo del próximo martes por la Copa Libertadores.

Luego, Mitre cruzó al aire a Rodrigo Palacio con Diego Maradona:

Maradona: -Que hacés papá... Quedate tranquilo que las críticas te resbalan. Los hinchas de Boca te bancamos a morir. Los goles te los creás vos solo. Soy un agradecido que vos juegues en Boca. Hoy nos rompimos las manos por vos. Gritamos tu gol.

Palacio: -Me pone contento, dejo todo por el equipo. No pienso en mí, todo es para ganar. Hacemos un esfuerzo enorme para pelear siempre arriba. Demostramos que somos un gran equipo. Estoy tranquilo. Me faltan corregir un montón de cosas todavía. Me gustaría rendir más".

Maradona (cantando): -"Rodriiiiigo, Rodriiiiiigo. Rodriiiiigo vale 50 palos veeeerdeees...".

Palacio: -Me da vergüenza y me da cosa escuchar esto... Me están haciendo poner nervioso.

Síntesis de la 11ª fecha del torneo Clausura 2008

Boca (2): Pablo Migliore; Jonatan Maidana, Facundo Roncaglia, Julio César Cáceres, Luis Ibáñez; Cristian Chávez, Fabián Vargas, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Carlos Ischia.

Newell’s (1) Justo Villar; Germán , Ignacio Fideleff, Rolando Schiavi, Juan Quiroga; Nicolás Cabrera, Diego Scotti, Ariel Zapata, Leonel Vangioni; Santiago Salcedo y Alejandro Da Silva. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Cambios: ST 20m Lautaro Formica por Quiroga (N) y Damián Steitnert por Da Silva (N), 21m Sebastián Battaglia por Chávez (B), 25m Jesús Dátolo por Cardozo (B), 36m Juan Forlín por Ibáñez (B), 38m Juan Carlos Ferreyra por Zapata (N).
Goles: ST 11m Palacio (B), 28m Salcedo (N), 35m Palermo (B).
Cancha: Boca
Arbitro: Pablo Lunati
Jugado el 19 de abril de 2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario