domingo, 22 de marzo de 2009

Marche un Trackvision


Habilitado. Beligoy le anuló un gol a Figueroa por un offside que no existió

Después de protagonizar el partido definitorio del campeonato anterior, Tigre y Boca mostraron una cara diametralmente opuesta y ofrecieron un espectáculo de bajo vuelo futbolístico. El conjunto Xeneize tuvo la iniciativa pero careció de contundencia en el área rival, con un déficit en el circuito creativo y falta de entendimiento de sus centrodelanteros, a diferencia de lo que había sucedido en el encuentro anterior.

Las oportunidades más claras para desnivelar estuvieron en los pies de Luciano Figueroa. En el primer tiempo estrelló un remate en el travesaño, luego contó con un remate que tapó Islas y un tercer intento con un tiro desviado por encima del travesaño tras una asistencia de Gaitán. Lucho tuvo una chance más en el segundo tiempo, cuando tras un pase de Gracián definió de zurda ante la salida del arquero, pero el árbitro Federico Beligoy anuló el gol por offside. Luego las cámaras demostraron que el delantero estaba claramente habilitado.

En el complemento los ingresos de Rodrigo Palacio y Pablo Mouche le ofrecieron dinamismo al ataque que hasta al momento sólo contaba con las subidas de Nicolás Gaitán por el sector izquierdo del mediocampo. La Joya se mostró como principal asistidor con centros a la cabeza de Palermo, pero no pudo torcer el trámite del partido que se consumía en la intrascendencia.

Con el correr de los minutos, Boca se fue quedando sin ideas y el cansancio empezó a hacerse notorio. Sobre el cierre intentó con un par de remates de Krupoviesa, pero el empate estaba sellado. El conjunto Xeneize logró la primera igualdad del certamen y atenuó una racha de dos caídas consecutivas como visitante, aunque deberá mejorar en la faceta ofensiva ya que no logró marcar en cuatro de los siete partidos disputados por el torneo local. Para la exigencia que tiene Boca, el Sportivo Ganar Siempre, eso es mucho.


Síntesis de la 7ª fecha del torneo Clausura 2009

Tigre (0): Daniel Islas; José San Román, Pablo Fontanello, Norberto Paparatto, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rosano, Diego Castaño, Matías Giménez; Martín Morel; Carlos Luna y
Leandro Lázzaro. DT: Diego Cagna.

Boca (0): Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Juan Krupoviesa; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Nicolás Gaitán; Leandro Gracián; Luciano Figueroa y Martín Palermo. DT: Carlos Ischia.

Cambios: ST 23m Sebastián Rusculleda por Rosano (T), 27m Rodrigo Palacio por Figueroa (B), 27m Pablo Mouche por Gaitán (B), 31m Rubén Botta por Morel (T), 32m Exequiel Benavídez por Vargas (B), 39m Damián Leyes por Paparatto (T).
Goles: No hubo.
Amonestados: PT 17m Figueroa (B); ST 7m Castaño (T), 7m Vargas (B), 19m Arruabarrena (T).
Cancha: Tigre
Arbitro: Federico Beligoy
Jugado el 22 de marzo de 2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario