lunes, 2 de agosto de 2010

Se tiene que reciclar

Modelo. Battaglia posó con la nueva camiseta Xeneize
La empresa deportiva Nike presentó oficialmente el nuevo modelo de la camiseta de Boca, que estrenará el próximo domingo ante Godoy Cruz en Mendoza. Las mismas serán producidas con botellas plásticas recicladas, por lo que se convertirá en el primer equipo del fútbol argentino en contar con prendas de esta tecnología.

En el último Mundial de Sudáfrica, Nike vistió a varias selecciones nacionales con casacas confeccionadas con el reciclaje de botellas plásticas, cuya particularidad es la reducción del consumo de energía hasta en un 30 por ciento con respecto a las de poliéster normal. En este proceso, las botellas se derriten para producir hilo de poliéster, lo que asegura un equipamiento más ecológico. Además, incorpora la tecnología Dynamic Fit, que le otorga al jugador un calce más cómodo e incorpora en los laterales pequeñas perforaciones realizadas con láser que generan mayor circulación del aire y brindan una temperatura óptima del cuerpo.

La nueva camiseta Xeneize que volverá al tono azul y oro similar a la del año 2000, incluye un escudo con los 50 títulos ganados por el club, otro más pequeño con la leyenda "La mitad más uno", las siglas del club en la espalda y la bandera argentina en el cuello. Para continuar con la polémica, lamentablemente se seguirá manchando de rojo con el logo de la empresa de productos electrónicos LG y no tendrá la franja amarilla en la espalda. En tanto que la camiseta suplente será gris con la franja horizontal azul, al igual que la tercera equipación que utilizó en 2000 por torneos internacionales.




Volver. La nueva camiseta es similar al modelo de 2000.




Nike. La empresa deportiva viste a Boca Juniors desde 1996.




Sudor. Las perforaciones permiten una mejor circulación del aire




Seco. El sistema Dri-Fit evapora la transpiración del jugador




Mayoría. Un escudo interno destaca la popularidad del club.




Espalda. El logo rojo de LG seguirá manchando la historia.




Gris. La casaca suplente también imita a la usada en 2000.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario